viernes. 29.03.2024

La empresa de energías renovables Konery sigue creciendo y ha incorporado a su organigrama a Juan Antonio Gil como nuevo director de Organización Interna y Externa.

 

A lo largo de su trayectoria profesional de diecisiete años ha desarrollado su labor en importantes empresas de ámbito local, nacional y Multinacional como Inforges Seidor, IFAES, Manpower y Generali Seguros. Juan Antonio cuenta también con experiencia como empresario y emprendedor, al haber fundado la consultora Fortius Outsourcing en Madrid.

 

Su experiencia como profesional versátil le ha llevado a trabajar en las áreas de Organización, Recursos Humanos, Ventas y Management, destacando su trabajo en consultoría y formación para clientes como Adif, Renfe, Banco Santander, Caixabank, Orange o Movistar. En su última etapa previa a la incorporación en Konery formó parte del departamento de Metodología y Formación Comercial de la compañía Generali Seguros, y de la Organización Territorial en la sucursal que la compañía posee en Murcia.

 

En Konery desarrollará las funciones de organización y optimización de los Recursos internos, así como el fortalecimiento de Fuerza de Ventas en el proceso de expansión comercial de la compañía murciana.

 

Juan Antonio Gil es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y cuenta con un Curso Superior en RRHH, un Master en Dirección de Empresas (MBA) por EEN, un Master en Gestión Internacional de Empresas por ICEX- CECO, y un Curso Ejecutivo en Transformación Digital por IEBS. Es, por último, profesor de postgrado en la escuela de negocio European Business Factory y ponente habitual en encuentros profesionales.

Konery sigue creciendo con la incorporación en su equipo de Juan Antonio Gil