sábado. 20.04.2024

Plasbel, fabricante alcantarillero de productos plásticos destinados al B2Bm ha lanzado este lunes su nueva gama de productos con la etiqueta Blauer Engel (ángel azul), que es el sello de ecocalidad de Alemania, el primero y más conocido del mundo de estas características. Esta etiqueta ecológica está emitida por el gobierno federal alemán desde el año 1978 y establece altos estándares para el diseño de productos respetuosos con el medio ambiente.

 

Este sello ecológico estará a partir de ahora presente en dos gamas de productos de Plasbel: por una parte en su gama de bolsas de basura 'Belsack Recycled' y en su gama de bolsas comerciales reutilizables, compuestas en un 80% de material reciclado.

 

CONCIENCIA ECOLÓGICA. En los últimos años, Plasbel ha realizado muchos esfuerzos para 'colorear de verde' toda su actividad industrial relacionada con el sector del plástico, hasta converir la sostenibilidad en uno de sus principales valores como principal player nacional de este sector. El año pasado, sus inversiones encaminadas a conseguir una producción más sostenible superaron los 8,5 M€. La empresa produce 48.000 toneladas anuales de productos plásticos gracias a sus 23 extrusionadoras. Su facturación supera los 82,5 M€ y cuenta con casi 300 empleados.

Plasbel lanza una gama de productos marcados con la ecoetiqueta alemana