viernes. 29.03.2024

Tras la votación en la Asamblea Regional en la que se ha dado al traste con la moción de censura presentada por Ciudadanos y el PSOE contra López Miras, el presidente autonómico mostró su satisfacción y habló en clave política.

 

“Hoy es un día importante para la Región de Murcia porque gana la libertad. Hemos dicho no a un Gobierno urdido en Madrid por el señor Pedro Sánchez y por la izquierda. Se ha dicho que sí al proyecto que lidera Pablo Casado, en el que caben muchos más", ha dicho el presidente de la Región.

 

PABLO CASADO. Por su parte, Pablo Casado, líder del PP, quien acudió a arropar al presidente junto con el secretario general Pedro Rivera, "Agradecemos a los murcianos y sus representantes que hayan apostado por la estabilidad, la prosperidad y la libertad en la Región de Murcia. Pedimos que se retire de inmediato la moción de censura del Ayuntamiento de Murcia y la de Castilla y León. El 4 de mayo, en Madrid va a seguir gobernando un proyecto de futuro basado en la prosperidad de las personas".

 

 

“¿De verdad era necesario volar por los aires un buen gobierno para intentar socavar al PP? En Murcia han intentado crear un nuevo Frankenstein de otro color.”

 

DIEGO CONESA: El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha asegurado que "la moción de censura ha servido para poner al descubierto la corrupción del PP. Pase lo que pase, ha empezado el principio del fin de López Miras y de los 26 años de gobiernos del PP en la Región de Murcia".

 

ANA MARTÍNEZ VIDAL. La coordinadora de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, en la Región de Murcia ha dicho que "No podíamos mirar hacia otro lado ante la corrupción. Por eso hemos hecho lo correcto con una moción de censura que buscaba acabar con la impunidad"

Pablo Casado: "Agradecemos a los murcianos que hayan apostado por la estabilidad, la...