sábado. 20.04.2024

Correos gestionó 17 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en la Región de Murcia en el último año. Las oficinas de Correos más beneficiadas durante el último año por estos proyectos de mejora ha sido las de Jumilla y Lorca, en las que se acometieron sendas obras mayores para renovar por completo las instalaciones postales de ambos municipios.

 

Con la renovación de la oficina principal de Lorca y la de Jumilla, Correos ha implantado su nuevo modelo de oficina, agilizando los tiempos de atención de los clientes al facilitar la decisión de compra y reducir las gestiones que los ciudadanos realizan desde las ventanillas de estas localidades.

 

Además Correos acometió mejoras en sus sedes de los municipios de Águilas, Beniaján, Beniel, Blanca, Bullas, Cieza, Librilla, Lorqui, Murcia, San Gines, San Javier o La Unión en cuyas oficinas se realizaron obras menores encaminadas a mejorar la imagen de los centros o a realizar labores de mantenimiento.

 

Las actuaciones menores y las obras mayores han supuesto una inversión cercana a los ochocientos mil euros en la Región y gracias a ellas se han mejorado las condiciones laborales para las personas que trabajan en Correos, la limpieza, la seguridad, la imagen pública y la prestación del servicio postal para la ciudadanía.

 

Además estas obras de adecentamiento han permitido actualizar los logos y adaptarlos a la nueva imagen de la compañía que mantiene la cornamusa y la corona, legado histórico de Correos, así como el amarillo, su color corporativo, para mantenerse reconocible. Un símbolo internacional, universal, que es reconocido por la sociedad española.

Correos renovó por completo sus oficinas de Jumilla y Lorca en 2020