martes. 23.04.2024

Primafrio y Gesa Mediación han presentado este jueves el patrocinio del actual Campeón de Europa Fermín Aldeguer y el equipo que lidera el mundialista Héctor Faubel, FAU55 Tey Racing.

 

Las dos empresas murcianas van de la mano en este proyecto de motociclismo que tiene como objetivo ayudar a un piloto local, de tan solo 16 años, a seguir evolucionando en su aprendizaje a la vez que consigue una mayor visibilidad internacional.

 

Fermín Aldeguer, actual campeón de Europa en la categoría Superstock, disputará el Campeonato de Europa en Moto2 con el equipo Boscoscuro talent Team-Ciatti, que es quien logró el título continental en la pasada edición. Y tanto en la moto como en su mono y casco lucirá las marcas Primafrio y Gesa Mediación. Además, el piloto de La Ñora alternará esta competición con el Mundial de MotoE.

 

La temporada 2021 FIM CEV Repsol comienza en Estoril el 25 de abril, y el Boscoscuro Talent Team Ciatti ya ha confirmado sus nuevas incorporaciones: Alonso López y Fermín Aldeguer. Después de una temporada 2020 en la que, con un solo piloto, la formación italiana se alzó con el título del Campeonato de Europa de Moto2, en 2021 se presenta con la apuesta segura de Fermín Aldeguer.

 

Por otra parte, las dos firmas murcianas patrocinarán al equipo FAU55Tey Racing, que lidera el ex subcampeón del Mundo Héctor Faubel. Álex Escrig y Federico Menozzi serán los pilotos de un conjunto que este 2021 defiende el cetro continental.  

 

El acto ha contado con la presencia del director general de la correduría de seguros Gesa Mediación, Mariano Albaladejo; la directora de RSC de Primafrio, María Dolores Fernádez; el piloto murciano Fermín Aldeguer; el propietario y manager del FAU55 Tey Racing, Héctor Faubel; y el piloto del mencionado equipo Álex Escrig.

Primafrio y Gesa Mediación patrocinan al piloto murciano Fermín Aldeguer