martes. 16.04.2024

Ha dado comienzo Magistrae, el programa de alta dirección creado por ENAE y Target. Una formación que persigue dotar de las claves y herramientas necesarias para anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias de los mercados a presidentes, directores generales y gerentes de las principales empresas de la Región de Murcia.

 

Durante 10 sesiones, estructuradas en cinco bloques formativos, y a través de clases magistrales a cargo de profesionales, los participantes realizarán un recorrido por las novedades empresariales que están transformando el mundo de los negocios, compartiendo experiencias entre ellos y abordando temáticas como entorno y estrategia, finanzas, habilidades directivas, promoción y marketing y relaciones y networking.

 

La primera sesión, a cargo del referente del management Luis Huete se ha centrado en el conocimiento del entorno y los mercados para adaptar los negocios a las tendencias y vender mejor. A esta conferencia, le seguirán en las próximas sesiones ponentes destacados como Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra, especialista en geopolítica, José María Gay de Liébana, doctor en Economía y Derecho, Josep Piqué, ex ministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología, Antonio Garrigues Walker, presidente de honor de la firma de abogados Garrigues, Emilio Duró, consultor, asesor y formador de empresas, Marta Ligioiz, médico especializada en Neurociencia, Alejandro Hernández Seijo, Propietario de Nichi Seijo, entre otros.

 

“Magistrae aparece en un momento intenso a nivel social, económico y empresarial, y se muestra como un aporte de información valiosa, como una voz acreditada en nuestro consejo de administración, como una gran oportunidad gracias a los ponentes de prestigio que, con su experiencia y conocimientos, ayudan a observar, evaluar y actuar con determinación y criterio en escenarios como el vivimos en la actualidad”, anota Ángel López Naranjo, director general de Target.

 

“Magistrae es un programa que llevará a los participantes a conseguir otra visión del mundo postcovid, donde el rápido avance de la tecnología hace necesaria la trasformación de todos los modelos de negocio para hacer frente a la nueva realidad empresarial y a los cambios inminentes previstos para los próximos años. Un programa que, además, dará la oportunidad de compartir con empresarios y profesionales de alto nivel los retos del futuro”, indica Miguel López, director general de ENAE Business School.

ENAE y Target reúnen a más de 25 directivos de la Región en su programa Magistrae