viernes. 29.03.2024

La empresa de transporte por carretera, Disfrimur, ha renovado una vez más su acuerdo de colaboración con Cáritas Diócesis de Cartagena, con el objetivo principal de poner a disposición de la institución acciones destinadas a la integración y en beneficio de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

 

La relación, que une a empresa y entidad, forma parte de un largo trayecto que se fundamenta principalmente en la donación de material y la prestación de servicios de almacenaje, carga y distribución regional y nacional y que, permite mejorar los recursos disponibles, así como la atención que se ofrece a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Tras esta acción inicial, Disfrimur ha manifestado la renovación del acuerdo a un segundo plano, ampliando las diferentes acciones que puedan materializarse en aquellas áreas o proyectos que se consideren para el bienestar social de la institución.

 

Al acto de firma, que ha tenido lugar en las instalaciones de Cáritas Diócesis de Cartagena, ha acudido el director general de Disfrimur donde se reunió con el director, José Antonio Planes,  y el secretario general, Juan Antonio Illán. Un encuentro que se enmarca dentro de la colaboración entre ambas organizaciones y en el que se pone en común el seguimiento óptimo de las acciones desarrolladas de forma conjunta.

Disfrimur, comprometida con la sociedad, renueva su colaboración con Cáritas