jueves. 28.03.2024

La Asociación Comerciantes de Lorca Codelor por (Nuestros Comercios) que aglutina más de ciento cincuenta asociados en ciudad de Lorca, va a poner en marcha una campaña de dinamización del comercio local a partir del 1 de mayo para incentivar que los lorquinos compren en sus comercios “de toda la vida “.

 

Se trata de 'Tu compra amiga', que ha sido presentada por Miguel Ángel Martin, director General de Comercio e Innovación Empresarial, y el vicealcalde y concejal de Comercio Francisco Morales.

 

'Tu compra amiga', que comienza el 1 de mayo, va a repartir 1.500 euros en premios, descuentos y otras sorpresas a los lorquinos que se acerquen a realizar sus compras entre los 130 comercios que participan en la campaña de las distintas Áreas Comerciales de Lorca. Para ello Codelor ha creado una web en donde se explica cómo canjear los premios (https://tucompraamiga.com). En esa página los clientes y vecinos podrán acceder a todos los recursos interactivos y a toda la información, respetando así las normas sanitarias.

 

De este modo, al comprar en uno de los comercios adheridos a la campaña, el cliente recibirá un cupón que podrá validar en la web y gastarlo en el comercio más cercano o en el que desee. Así no solo se fomenta las compras en un solo comercio, si no que se produce lo que se conoce como una venta “cruzada”, dinamizando a muchos más comercios, en esta ocasión de todas las Áreas Comerciales de Lorca.

 

“En primer lugar, le damos las gracias a todas las personas que depositan su confianza realizando sus compras en los comercios minoristas de la ciudad de Lorca. Queremos agradecer a los comercios minoristas de la ciudad su confianza en nuestro proyecto y y el apoyo recibido”, afirman desde la asociación de comerciantes.

 

Por otro lado, han querido darle las gracias al director general de Comercio e Innovación Empresarial Miguel Ángel Martín “por acompañarnos esta mañana en esta presentación de la campaña 'Tu Compra Amiga', que la podemos realizar gracias a una subvención que fue concedida a Codelor desde la dirección general que preside”.

 

Finalmente, han tenido palabras de agradecimiento para el vicealcalde y concejal de Comercio, Francisco Morales, “por el apoyo que siempre nos han dado y, en esta campaña concretamente, por cedernos los Mupis donde hemos instalado la imagen corporativa de 'Tu Compra Amiga'”, creada por 2vecesmarketing.

Unos 130 comercios participan en la campaña 'tu compra amiga' de Lorca