jueves. 25.04.2024

La empresa inmobiliaria cartagenera The Art of Living in Spain, fundada por Chantal Oorbals, da un imponente paso de cara a su crecimiento. La compañía acaba de firmar una alianza con el gigante mundial del alquiler vacacional, Oyo Vacation Homes y, más concretamente con su marca española, Belvilla, recientemente adquirida, para obtener la exclusiva de ésta en la Región.

 

El acuerdo dará a los propietarios de viviendas de la Costa Cálida acceso a una plataforma mundial donde podrán promocionar sus viviendas a través de Airbnb, booking.com, HomeAway y otros. Mediante este acuerdo, The Art of Living in Spain buscará nuevas viviendas para incorporar a la plataforma de Belvilla, interconectada con el resto de plataformas de Oyo. De esta manera, estas viviendas en Murcia tendrán una proyección global, siendo mostradas a millones de personas en todo el mundo.

 

Para Chantal Oorbals, el acuerdo supone "una gran oportunidad para dar un impulso al turismo", al tiempo que la Región de Murcia se beneficia de la promoción de estas viviendas", añadiendo un toque de marketing de destino.

 

MÁS DE 20 AÑOS PROMOCIONANDO LA REGIÓN DE MURCIA EN EL EXTRANJERO. The Art of Living in Spain es una empresa inmobiliaria que lleva más de 20 años especializada en el mercado extranjero. Fundada por Chantal Oorbals, la compañía tiene tres líneas de negocio: la construcción y la renovación, la decoración y el alquiler vacacional, una línea que ahora recibe un gran impulso con la alianza con OYO/Belvilla en la Costa Cálida. Oyo es uno de los portales de alquiler de propiedades más grandes del mundo y recientemente compró Belvilla. A través de esta asociación, podemos cada casa será ofrecida a través de 2.500 agencias de viajes en línea, como Booking.com y Airbnb.

La murciana The Art of Living in Spain se alía con el 'gigante' inmobiliario Oyo...