viernes. 29.03.2024

Grupo Gomariz Motor da un paso más en su proceso de digitalización, ofreciendo a todos los usuarios un entorno web en el que podrán conocer con un solo clic todos los servicios que ofrece. Ahora cuentan con una web más visual e intuitiva, diseñada para facilitar la navegación a usuarios y clientes, donde podrán encontrar los diferentes servicios que ofrece la compañía y pedir cita en sus instalaciones de una manera fácil y cómoda.

 

Grupo Gomariz Motor estrena nueva web integrando las diferentes áreas de la empresa, como son Talleres Gomariz, Gomariz Agromotor, Govi Levante y Albamur Gomariz.

 

Talleres Gomariz, en Murcia, y Albamur Gomariz y Govi Levante, situadas en Albacete, son las 3 empresas que se dedican a la venta, mantenimiento y reparación de vehículos industriales, siendo además servicio oficial de la prestigiosa marca francesa Renault Trucks.

 

La última de las empresas incorporada al grupo, Gomariz Agromotor está orientada exclusivamente a la venta de Maquinaria e implementos agrícolas, siendo servicio oficial de la marca japonesa líder del sector, Kubota, en las provincias de Murcia y Albacete.

 

Grupo Gomariz sigue un continuo proceso de digitalización que le permite crecer como grupo, pero teniendo siempre presente al eje central de la empresa: el cliente. Dicho proceso se basa en la filosofía de la mejora continua en cada uno de los procesos tanto de trabajadores como de clientes. Para ello, Grupo Gomariz Motor pone a disposición de estos todas las herramientas, tanto en la prestación de servicios como en la gestión interna del cliente, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades.

 

Grupo Gomariz Motor cuenta con unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados, repartidos entre Murcia y Albacete. Puedes reservar cita directamente desde su web o bien en uno de los teléfonos de contacto que hay presentes en la misma. Además, puedes reservar cita tanto para servicios de taller como para contactar con su departamento comercial.

 

Gracias a una dilatada trayectoria de 55 años en el sector de la postventa del vehículo industrial, Grupo Gomariz Motor ha adquirido una poderosa presencia en el sector de maquinaria agrícola, llegando a ser considerada una empresa líder de este sector y estando al servicio del agricultor y las empresas de agricultura de la Región de Murcia, así como de las empresas de transporte y los transportistas.

Grupo Gomariz Motor estrena nueva web corporativa