viernes. 29.03.2024

La directora administrativa de Disfrimur, Isabel Sánchez, y las directoras de Yohumanize, Ana Conesa y Cristina Conesa, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa de transporte por carretera incorporará a su plantilla a personas con diversidad funcional con el objetivo de favorecer la inserción laboral de este colectivo.

 

La primera persona que ha entrado a formar parte de este proyecto ha sido Ricardo, un joven con discapacidad auditiva que se encargará de digitalizar toda la documentación de la compañía. Para la realización de esta tarea, Ricardo va a contar con la ayuda y supervisión de un tutor, el responsable del departamento de administración, José Balibrea.

 

A partir de esta iniciativa, Disfrimur ratifica su compromiso para con la sociedad y favorece la inclusión de aquellas personas que tienen dificultades para acceder al mercado laboral, promoviendo la igualdad de oportunidades entre todos los colectivo.

 

Asimismo, la empresa continúa apostando por la transformación digital para, entre otros objetivos, reducir el uso de papel en sus oficinas promoviendo el cuidado y el respeto por el medio ambiente. Por tanto, esta acción queda encuadrada dentro del objetivo 8 de la Agenda 2030 y contribuye a engrosar la larga lista de actividades de Responsabilidad Social Corporativa que el grupo viene desarrollando desde 2014

 

Colaborar con organizaciones que sienten el compromiso con su entorno desde siempre, es un incentivo de Yohumanize para seguir mejorando como consultoría. La integración, la inclusión y todas las piezas del puzle que conforman la Responsabilidad Social Empresarial, cobran sentido cuando podemos verlas traducidas en imágenes reales. Mujeres y hombres que juntos trabajan a diario por ser mejores en su empresa y positivos para su entorno.

Disfrimur y Yohumanize se unen para potenciar la inserción laboral de personas con...