La firma murciana Fornet, empresa puntera en equipamiento de hostelería y alimentación, se suma al nuevo proyecto de la cadena de supermercados Famyco. Tal y como explica Andrés Aráez, CEO de Famyco, "seguimos creando y sumando sinergias con personas y empresas que son líderes en su campo, como Fornet", o las incorporaciones anteriores de La Colegiala, que se encargará de la sección de panadería y bollería, o del chef Tomás Écija, que impartirá talleres sobre alimentación y cocina.
Antonio Fornet, acompañado de Aráez, pudo comprobar de primera mano el buen ritmo de las obras del nuevo espacio, "una propuesta que marcará la diferencia y que no existe actualmente en Murcia", afirma el CEO de Famyco.
Modelo centroeuropeo
Este nuevo establecimiento seguirá el modelo centroeuropeo de supermercados, como un espacio para toda la familia, con un ambiente innovador y alejado del sistema de pasillos cuadriculados. Se propone una experiencia de compra, desde la bodega de vinos -instalada en un contenedor de barco- a la frutería -que contará con el coche histórico del frutero del pueblo-, pasando por sus recorridos ajardinados con vegetación natural, su zona de relax para acompañantes, etc.
"La gente cuando vaya tenga la sensación de estar en una plaza de abastos, sin pasillos rectos, con espacios diáfanos y un diseño moderno y atractivo. Estamos seguros de que los clientes nos visitarán para hacer su compra diaria y disfrutar de un pasatiempo al mismo tiempo", indican desde Famyco.
Este nuevo supermercado, que contará con una superficie total de 1.200 m2 y una plantilla de 22 empleados, ofrecerá una zona de venta de 800 m2. "Además, los clientes podrán hacer su compra con una APP y recogerla sin bajar del coche", adelanta Aráez.