jueves. 28.03.2024

La Región de Murcia se mantiene como una de las zonas donde más y más atractivos activos se publican, al menos así ocurre en la plataforma de subastas online, Eactivos.com. En esta ocasión, seis parcelas de un mismo lote ubicadas en la Calle Carril de Vicente Barza de Puente Tocinos, Murcia. 

 

Todas ellas alcanzan un valor de más de 2.500.000 euros no solamente por su naturaleza si no también por su localización. Los usuarios de la plataforma que quieran pujar por este activo deberán registrarse previamente y, a continuación, pujar, al menos, con una oferta mayor a la última registrada. El plazo para pujar finalizará el próximo 9 de mayo.

 

Las características de los terrenos varían dependiendo de la parcela pero los usuarios pujarán por el conjunto no de manera individual.

 

En el caso de la finca urbana número 63.320, se trata de un suelo urbanizable, de regadío moreral y tiene una superficie total de 11 áreas y 18 centiáreas. La finca número 16.600 es urbana de riego moreral con una cabida de doce áreas y cuarenta centiáreas. La finca número 13.180 actualmente está en fase de urbanización y cuenta con una superficie de cuatro áreas y una centiárea. En cuanto a la finca número 13.192, está considerada urbana y tiene una longitud de cuatro áreas y una centiárea. Asimismo, la finca número 57.456. está calificada como suelo urbanizable, de 25 áreas, 15 centiáreas y 45 decímetros cuadrados, de la cual se practicó una segregación de 97,0083 m². Por último, la finca número 60.843 de naturaleza rústica tiene una superficie de 309,71 m².

 

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc..

 

Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan.

Subastan 6 parcelas cuyo valor supera los 2 millones de euros en Murcia