viernes. 19.04.2024

 

 

La consultora internacional KPMG y la revista ‘Actualidad Económica’ han celebrado en la Bolsa de Madrid la gala de los ‘100 mejores financieros de España’, entre los que ha premiado a cinco directivos de la Región.

 

Los distinguidos son Isabel Sánchez Serrano, consejera delegada de Grupo Disfrimur. Es la única mujer entre los cinco directivos murcianos y una de las doce mujeres que figuran en la relación. También han sido galardonados Pablo Lorente, de Grupo Fuertes; Juan José Larios, de Juan Jiménez García (Jisap); José Córdoba, de Redyser; y Alfonso Samper, de Sánchez Cano (Golosinas Fini).

 

El acto, presidido por el gobernador de Banco de España, Luis María Linde, es una referencia en el sector en sus nueve años de existencia, y reconoce el trabajo de los responsables de las áreas económicas.

 

Para Isabel Sánchez, “el premio supone una motivación extra para seguir trabajando con la misma filosofía empresarial, ya que reconoce públicamente nuestro trabajo a la hora de obtener crédito, conseguir liquidez y diseñar los planes adecuados para fortalecer el balance de las empresas”, explicó. La directiva también ha querido compartir este reconocimiento con sus hermanos Miguel Ángel, Ángel y Juan Jesús, junto con quieres lidera el Grupo Disfrimur.

 

Isabel Sánchez es directiva es un conjunto de empresas españolas de capital familiar propiedad de los hermanos Sánchez Serrano que suman una facturación de más de 80 millones de euros. Sánchez se ha formado como ejecutiva en las escuelas de negocios IE Business School, EDEM y ENAE. Además, recibió en 2015 el premio ‘Empresaria del Año’ por parte de Cope Murcia y la ‘mención especial’ en 2016 de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (Omep). Más información en www.disfrimur.com.

 

Los directores financieros de Disfrimur, Grupo Fuertes, Jisap, Fini y Redyser, entre...