jueves. 28.03.2024

 

Primafrio, la primera empresa de transporte de productos hortofrutícolas de España y una de las más importantes de Europa, se ha adherido al patronato de la Fundación Cotec para la Innovación.


Esta incorporación responde a una apuesta clara de la compañía por la innovación para mejorar su eficiencia, servicios y competitividad junto con la formación en cada uno de los procesos y desarrollos tecnológicos que se está implementando en el sector del transporte.


El director general del Grupo Primafrio, Juan Conesa, afirma: “Es una gran oportunidad para el Grupo Primafrio formar parte de Cotec y sentir su respaldo a nuestra estrategia de innovación. Por otra parte, compartir las experiencias de otros patronos de la fundación, nos ayudará a conocer áreas de mejora y ampliar nuestra visión de desarrollo económico y social, dentro del sector del transporte”.


Por su parte, la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, ha señalado: “Desde la Fundación estamos muy interesados en contar con patronos que apuesten por la formación de equipos de trabajo como está haciendo Primafrio, ya que es una herramienta esencial para generar valor y afrontar los cambios que ya estamos viviendo en la llamada revolución 4.0”.


El patronato de Cotec, cuyo presidente de Honor es S.M. el Rey Felipe VI, está formado por cerca de 100 entidades públicas y privadas interesadas en promover la innovación como motor de desarrollo económico y social.

 

Primafrio se suma al patronato de la Fundación Cotec