La Comunidad cesa a José Antonio Fernández Lladó, director general de carreteras
Se investiga si a cambio de dinero, se les habrían prometido a los reclusos un mejor menú en las comidas y facilitarles fiestas en el interior del centro penitenciario e, incluso, vis a vis con prostitutas.
El Gobierno regional ha cesado a José Antonio Fernández Lladó como director general de Carreteras tras tener conocimiento de su supuesta implicación en unas investigaciones policiales relacionadas con su esfera
estrictamente privada, incompatibles con la exigencia ética del Gobierno regional.
El ya exalto cargo de la Comunidad Autónoma, está entre los detenidos en una operación desarrollada por la Guardia Civil por irregularidades en la prisión de Sangonera.
Según ha trascendido, se les investiga por la comisión de varios delitos de cohecho y tráfico de influencias al haber ofrecido mejores condiciones a los presos del citado centro penitenciario.
Informaciones publicadas relatan que se investiga si a cambio de dinero, se les habrían prometido a los reclusos un mejor menú en las comidas y facilitarles fiestas en el interior del centro penitenciario e, incluso, vis a vis con prostitutas. La Guardia Civil aseguraba ayer que la investigación estaba abierta y que no había hecho más que empezar.