Olga García, nueva vicepresidenta de la Asociación Española de Directivos (AED)
La Asociación Española de Directivos (AED) ha renovado su consejo territorial de la Comunidad Valenciana y ha nombrado vicepresidenta a Olga García Saz, directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, y a Luis Puig, director de NTT DATA en la Comunidad Valenciana y Murcia, como vocal.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, Olga García Saz fue nombrada directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia a principios del mes de julio. Tomó el relevo de Xicu Costa, que fue nombrado director territorial de la entidad en la Comunidad de Madrid.
La economista ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector financiero, primero en Banesto, y después en Caja Murcia, Banco Mare Nostrum (BMN) y Bankia, donde ejerció distintas responsabilidades hasta ser designada directora territorial de Levante en 2016 y, después, de la Región de Murcia. Desde 2021, forma parte de CaixaBank, donde tras dos años como directora territorial de la entidad financiera en la Región de Murcia, ha asumido recientemente la dirección también de la Comunidad Valenciana en lo que es ahora la nueva dirección territorial de las dos comunidades autónomas.
Por su parte, Luis Puig, director de NTT DATA Europe & Latam en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, coge el relevo de Pedro José Novella Llorca como vocal.
De este modo, sumamos -señala la AED- al Consejo que preside Jesús García Valcarce dos figuras clave del ecosistema empresarial valenciano con el objetivo de reafirmarnos como entidad de referencia para los directivos valencianos.