TENDENCIAS

Los vestidos y las chaquetas, protagonistas de las nuevas tendencias otoño-invierno

Los vestidos y las chaquetas, protagonistas de las nuevas tendencias otoño-invierno
Con el fin del verano, las firmas empiezan a presentar ropa nueva, como es el caso de Springfield, con prendas que destacan por su estilo casual pero sofisticado que se encuentra a la última.

 

Con el fin del verano, las firmas de moda empiezan a presentar ropa nueva, es por ello que la colección otoño-invierno de Springfield ya está disponible a través de su web, su app, así como en tiendas físicas. 

Esta colección 2024 destaca, como todos los años, por su estilo casual pero sofisticado que combina a la perfección con la comodidad.

Así, entre las nuevas prendas de la cadena española que más tendencias incorporan, las cuales no querrás dejar pasar, destacan la línea de chaquetas y la de vestidos.

Chaquetas para poner el broche final a cualquier look

Según van acercándose el otoño y el invierno, las temperaturas caen y en el mundo de la moda son imprescindibles las chaquetas de mujer; por ello, Springfield propone una colección para protegerte del frío sin perder el estilo. Así son sus prendas:

•    Cazadoras de todas las texturas

De polipiel, vaqueras, de antelina... Las hay de mil colores y con multitud de materiales, pero todas ellas son un clásico que no pueden faltar en ningún armario, ya que se trata de una prenda que da el toque a cualquier look.

Cazadora motera antelina marrón claro de Springfield.
 

•   Chaquetas bombers

Al igual que ocurre con las cazadoras, esta prenda es un fondo de armario básico. Son para todos los gustos, con diferentes medidas y composición, pero perfectas para ir cómoda a cualquier plan. 

•    Blazers

Para aquellas ocasiones en las que nos decantamos por un look más sofisticado, podemos apostar por las blazers y americanas, las prendas perfectas si lo que buscas es el equilibro entre elegancia y abrigo.

•    Chalecos

Otros días, en cambio, preferimos dar prioridad a estilizar nuestro conjunto sin dar tanta importancia a ir abrigados; en este caso, los chalecos se convierten en la prenda ideal, siendo perfectos especialmente para los planes de día.

•    Plumas y chaquetas acolchadas

Ideales para los días más fríos, las chaquetas acolchadas y los plumas vuelven a ser una prenda clave para el invierno que además se adapta a todos los gustos, por haber de distintos cortes, colores...

Vestidos para todos los estilos

Otra prenda que siempre tendrá éxito son los vestidos, y los que Springfield propone para la temporada de otoño e invierno están diseñados para adaptarse a una amplia gama de estilos, desde lo más casual hasta lo más elegante, todos en línea con lo que más se lleva este año:

•    Multitud de estampados

Desde estampados florales para dar viveza a los días grises hasta geométricos, pasando por los lisos y sin olvidar, cómo no, el animal print, una de las últimas grandes tendencias. Todos y cada uno de ellos son perfectos para ir cómoda, estilosa, elegante y, sobre todo, a la moda.

•    Cortes mini, midi y maxi

Aunque los vestidos midi continúan dominando la moda por combinar funcionalidad y elegancia; los mini y los maxi son opciones que no se quedan atrás, dando una apariencia más casual y relajada. Por tanto, no importa la medida, un vestido siempre es un 'sí' para cualquier ocasión.

Vestido corto topos negro de Springfield
 
   
 

En este punto cabe destacar una gran tendencia, la de los botines y, cómo no, las botas cowboy, calzado ideal para llevar con todos estos vestidos, sea cual sea su longitud. 

•    Monos

Los monos nunca pasan de moda, pues para muchas son la opción más cómoda a la vez que elegante. No importa el estilo, ni el corte, ni el color; siempre debe haber al menos uno en cualquier armario.

Así, la colección otoño-invierno 2024 de Springfield ofrece opciones versátiles para enfrentar el frío con estilo, dando especial protagonismo a los vestidos y las chaquetas, las piezas clave para elevar cualquier outfit. Ambas prendas destacan por su comodidad, elegancia y funcionalidad, con materiales y diseños que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión.