EVENTO

Adimur arranca el año con la bienvenida a más de 100 nuevos asociados

Un momento del evento celebrado por la Asociación de Directivos de la Región de Murcia. (Adimur)
Con esta incorporación de más de un centenar de nuevos miembros, Adimur refuerza su visión de ser un instrumento eficaz para los directivos de la Región de Murcia, apostando por la innovación, la estrategia y el liderazgo como ejes fundamentales de su actividad.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) celebró una jornada especial para dar la bienvenida a más de 100 nuevos asociados, consolidando su papel como referente en el liderazgo directivo de la Comunidad. El evento, que reunió a más de 130 asistentes, se desarrolló en un ambiente distendido y de enriquecimiento profesional, permitiendo a los nuevos miembros, presentarse públicamente y compartir su visión con el resto de asociados, según explican en su web.

El presidente de Adimur, Antonio López, destacó en su intervención la esencia y misión de la asociación, subrayando su compromiso con la formación, el networking y el desarrollo y puesta en valor del talento directivo. “Nuestro propósito es sensibilizar a empresarios y a la sociedad sobre la importancia de la función directiva, al tiempo que fomentamos un espacio para el conocimiento, la reflexión y la colaboración, bajo los valores de la visión estratégica, esfuerzo, lealtad, el trabajo bien hecho, la marca personal, la aportación de valor y el ser participativos en la sociedad a través de encuentros como los que proporciona Adimur u otras organizaciones de interés”, señaló López.

Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer de primera mano las actividades estratégicas que impulsa Adimur, entre ellas el Foro de Directivos Murcianos, conferencias y masterclass, visitas a empresas, y encuentros de trabajo. Además, se resaltó el papel clave de la asociación en el desarrollo de iniciativas como los Premios Directivos del Año y el Observatorio del Directivo, espacios que buscan reconocer el talento y las buenas prácticas en el ámbito directivo.

El encuentro, celebrado en sesión de tarde, permitió a asociados con más de 7000 empleados, convivir con otros de organizaciones no tan grandes. Conocerse y saber qué desarrolla y cómo lo hace cada uno, fortalece la comunidad de directivos, potenciando oportunidades de colaboración entre los diferentes sectores representados.