NOMBRAMIENTOS

López Abad renueva su comisión ejecutiva y arma los primeros pasos de la nueva CROEM

En la imagen, foto de familia de la nueva Junta Directiva de CROEM.
El presidente de la patronal propone la concesión de la Medalla de Oro de la confederación a José María Albarracín por sus diez años de dedicación y entrega a la organización y su contribución a la unidad
empresarial. 

Miguel López Abad ha dado los primeros pasos para implantar su sello al frente de la presidencia de CROEM. Y lo primero que ha hecho ha sido explicar a su junta directiva cuáles son las líneas estratégicas que marcarán el trabajo de la patronal en su mandato y que se reunió este miércoles por primera vez.

Y la segunda decisión ha sido renovar su Comisión Ejecutiva con la entrada de siete caras nuevas: Mariano Zapata, Juan Francisco Zambudio (Grupo Zambudio), Begoña García Riera (AMC Global), Francisco Hernández Arnaldos (Vidal Golosinas) Mariano Albaladejo (Gesa) Ana Bernal y Rafael Fuentes (Transportes Fuentes-Lineage).

Su Comisión Ejecutiva, en total 28, estará formada además de los anteriores nombres nuevos por Ana Correa (COEC), Juan Jódar (CECLOR) y una nueva vicepresidencia para Alfonso Hernández Zapata (FREMM), que son los vicepresidentes natos.

En calidad de vocales: José Hernández, Jesús Jiménez, Pedro Díaz, Carlos Recio, María José Puche, Enrique Ayuso, Santiago Martínez, Tomás Fuertes, Pedro García Cuestas, José María Tortosa, Almudena Abellán; José Antonio Ortega, Hugo Lorente, Juan Celdrán, Francisco Javier Yelo, Luis Mesa del Castillo,  Francisco José Hernández, Celia Ferrero y Olga García.

López Abad quiere que exista una comunicación continua y coordinada entre la confederación, las asociaciones sectoriales y las empresas adheridas, de manera que se trasladen las demandas e inquietudes del tejido productivo ante todas las Administraciones. En este sentido explicó que se crearán grupos de trabajo con la participación de técnicos de la confederación y de las distintas sectoriales para establecer un calendario de actuaciones y demandas específicas durante los próximos cuatro años.

También formarán parte en calidad de invitados los tres presidentes de las Cámaras de Comercio de la región: Miriam Fuertes (Murcia), Miguel Martínez (Cartagena) y Juan Francisco Gómez (Lorca).

Por otra parte, el presidente de CROEM propuso la concesión de la Medalla de Oro de la confederación a José María Albarracín por sus diez años de dedicación y entrega a la organización y su contribución a la unidad
empresarial.
Miguel López anunció que la entrega se realizará coincidiendo con la conmemoración del Día Regional de la Empresaria y el Empresario el próximo 2 de octubre.