Más solidaridad para los afectados de la gota fría: el afterwork solidario de APD recauda más fondos
Entre los asistentes, el CEO de Gesa Mediación, Tomás Fuertes, el presidente López Miras o el presidente de Cruz Roja en Murcia, Faustino Herrero
La correduría de seguros Gesa Mediación ha estado ampliamente representada, con su director general Mariano Albaladejo a la cabeza, en el nuevo evento solidario que se organizó para paliar los efectos de la gota fría entre los más afectados. Un total de veinte profesionales de la empresa murciana se dieron cita en el restaurante Casón de la Vega (Santomera) para acudir a un afterwork organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) con fines estrictamente benéficos.
Los efectos de la gota fría en la Región de Murcia fueron devastadores y para ayudar a los más afectados APD se ha encargado de organizar un evento solidario cuya recaudación se destinará a los damnificados. Concretamente, los beneficios irán destinados al proyecto ‘Vuelta a casa’ de la Cruz Roja.
Las fórmulas para poder colaborar con los damnificados por la DANA son múltiples y variadas: fila cero, participando de manera individual o, como ha hecho Gesa Mediación, con la adquisición de dos ‘bonos solidarios’ para sus trabajadores.
El humorista Dani Delacámara fue el encargado de conducir y dinamizar una sesión en la que tomaron parte el ex jugador de baloncesto Fernando Romay con su conferencia ‘El valor de la diferencia’; el deportista Víctor Tasende, con ‘El valor del coraje, el segundo que cambió mi vida’; el teniente coronel de la UME Olaf Clavería, con ‘El valor del deber’; el mentalista Javier Luxor, con ‘El poder de la mente’; y el grupo musical Belter Souls.
También han intervenido el consejero director general de APD, Enrique Sánchez León, el presidente de APD en Murcia, Tomás Fuertes, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, el alcalde de Murcia, José Ballesta, y el presidente de Cruz Roja Región de Murcia, Faustino Herrero.