Primera toma de contacto entre el presidente de los empresarios aguileños y Ceclor
El nuevo presidente de los comerciantes e industriales de Águilas (ACIA), Dariem Caparrós, tuvo su primera toma de contacto con la patronal a la que está adscrito, la de los empresarios de Lorca y la comarca del Guadalentín, Ceclor, de la que pasa a ocupar directamente una vicepresidencia.
Caparrós tuvo una primera reunión tanto con el presidente de Ceclor, Antonio Díaz, como con la secretaria general, María del Mar Peñarrubia. El 'cicerone' del encuentro fue el empresario aguileño Juan Manuel Zaragoza, a la sazón presidente saliente de los empresarios de Águilas.
La charla sirvió para poner en antecedentes del nuevo presidente de ACIA de las cuestiones prioritarias que marcan la actualidad, como las Infraestructuras (Aeropuerto, Corredor Mediterráneo y AVE), el agua, la aprobación del PGOU de Águilas y desarrollo de suelo industrial en la localidad costera, desarrollo turístico y medio ambiente.
Tanto Caparrós como Díaz se han mostrado satisfechos ya que el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, anunciaba la creación de Arca, la Agencia Regional del Clima y Medioambiente, que junto con la patronal CROEM, permitirá la agilización de proyectos empresariales, permitiendo así el desbloqueo que vienen sufriendo nuestras las en esta materia, y, por tanto, la creación de puestos de trabajo.