DONATIVO

Los rotarios donan media tonelada de carne, pescado y marisco a Jesús Abandonado

El donativo lo realizaron el actual presidente, Alberto Requena, acompañado de Salvador Zamora, Elena Quiñones y Candela Brocal

 La Fundación Jesús Abandonado ha recibido la donación de media tonelada de carne, pescado y marisco por parte de la asociación Rotary Club Murcia Universidad, destinados al Comedor Social de esta institución benéfica.

 

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa murciana Disfrimur, y se suma a las aportaciones e iniciativas que Rotary Club Murcia Universidad ha llevado a cabo con el objetivo de ayudar a las personas atendidas por la Fundación Jesús Abandonado.

 

El donativo lo realizaron el actual presidente de Rotary Club Murcia Universidad, Alberto Requena, acompañado de Salvador Zamora, Elena Quiñones y Candela Brocal. Rotary Club desarrolla su actividad principalmente en torno a la Universidad de Murcia, ayudando a los estudiantes con menos recursos con la puesta en marcha de becas para estudiar en Europa, entre otras iniciativas.

 

La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece una atención integral que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.

 

Todas las áreas de Jesús Abandonado cuentan con atención individualizada, continuada e integral a través de un equipo multidisciplinar formado por más 400 voluntarios y profesionales que incluyen desde trabajadores sociales, educadores, psicólogos, psiquiatras, terapeutas, enfermeros y auxiliares, podólogos, odontólogos o ginecólogos, a formadores, orientadores y prospectores laborales.