EMPRESA Y RSC

Trinitario Casanova dona un horno industrial para el Comedor Social de Jesús Abandonado

El comedor social sirve de media alrededor de 300 comidas y 300 cenas diarias

La Fundación Jesús Abandonado ha recibido la donación por parte de la Fundación Trinitario Casanova, -cuyo presidente es el empresario propietario del Grupo Baraka- de un nuevo horno industrial, valorado en más de 20.000 euros, destinado a las instalaciones del Comedor Social de la ciudad de Murcia.

 

Este horno viene a reforzar el equipamiento con el que cuenta Jesús Abandonado, que sólo en el año 2018 sirvió 298.910 desayunos, comidas y cenas entre las instalaciones del Comedor Social y el Centro de Acogida. José Moreno, presidente de Jesús Abandonado, remarca el agradecimiento "por este nuevo gesto solidario y el compromiso que mantiene la Fundación Trinitario Casanova con las personas a las que atendemos a lo largo de los años".

 

Moreno recuerda que la Fundación Trinitario Casanova aporta de manera regular alrededor de 20.000 litros de leche y zumo todos los años, además de donar otro horno industrial con anterioridad y de encargarse de la renovación integral del Centro de Empleo y Formación de Jesús Abandonado. "Este nuevo horno viene a sustituir de manera urgente a uno de los antiguos, y a buen seguro va a significar una mejora en la calidad para todas las personas que acuden al Comedor Social".

 

La Fundación Jesús Abandonado sirve de media alrededor de 300 comidas y 300 cenas diarias en el comedor situado en el centro de Murcia, abierto los 365 días del año.