La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) y CaixaBank han firmado la renovación del acuerdo de colaboración por el que el banco apoya las necesidades financieras de los directivos afiliados a la asociación, mediante la oferta de servicios y productos adaptados a sus actividades comerciales y empresariales, que podrán contemplar condiciones especiales para el colectivo.
El acuerdo tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los directivos de la Región de Murcia, centrándose en el crecimiento del conocimiento y de las capacidades del colectivo que conforma Adimur, mediante acciones divulgativas consistentes en seminarios, jornadas, conferencias y/o reuniones.
CaixaBank patrocinará diversas actividades como una masterclass con ponentes relevantes, un almuerzo de trabajo, congresos, el ‘Observatorio del Directivo’, así como los ‘Premios directivo del año’ que reconocen a los mejores directivos de la Región.
El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia, Antonio López; y la directora territorial de CaixaBank , Olga García.
El presidente de Adimur ha agradecido “la confianza de la entidad en la asociación y en los directivos de la Región de Murcia, cuyo papel es imprescindible en el impulso del desarrollo económico de nuestro territorio”.
López ha añadido que “el apoyo de Caixabank nos facilita la toma de decisiones en nuestras empresas con la mira puesta en el progreso de nuestras organizaciones y en la mejora del bienestar de nuestra sociedad”.
Por su parte, la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia ha destacado que “desde CaixaBank y Adimur compartimos la creencia de que el desarrollo directivo y empresarial es fundamental para impulsar el crecimiento de las empresas en la Región de Murcia”.
“En base a esto, es un orgullo para nosotros contar con un aliado, como es Adimur, que proporciona herramientas y estrategias que favorecen la expansión y consolidación de empresas, al tiempo que fomenta el liderazgo en el ámbito directivo, brindando recursos para el desarrollo de habilidades de liderazgo efectivo”, ha asegurado García.
La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. Adimur persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de la Región de Murcia, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.