EXPANSIÓN

Andamur pone sus ojos en Portugal

Quiere aportar una mayor rentabilidad y seguridad al negocio de sus clientes en el sector del transporte

Andamur quiere ir más allá de sus fronteras en este año 2020, por ello comienza a estar presente también en otros países clave para el transporte internacional. No obstante, España es el mercado donde ha trabajado desde sus comienzos, donde tiene y están las claves de su negocio.

 

Para este año la compañía apuesta porque su ecuación de experiencia, una exhaustiva selección de profesionales locales y un conocimiento profundo de las necesidades del sector, le haga trasladar su filosofía de empresa a otros mercados. En este sentido, Portugal es su primer destino, y el objetivo es continuar creciendo en los próximos años a través de la internacionalización de sus productos y servicios.

 

Andamur Portugal llega para ofrecer una gran experiencia a las empresas del sector del transporte portugués. Con el objetivo de aportar una mayor rentabilidad y seguridad al negocio de sus clientes, implementando exigentes estándares de calidad.

 

La compañía presenta un valor seguro con propuestas personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Su amplia gama de productos y servicios tales como; tarjetas de combustible, dispositivos de peaje y la gestión de la recuperación de impuestos, le permite ser flexible y ágil ante cada una de las empresas del sector del transporte. Para ello, cuenta con un equipo especializado y oficina propia ubicada en Coimbra.

 

Andamur tiene presencia en la principal ruta para el transporte profesional portugués hacia Europa, pasando por Irún, ya que las Áreas de Servicio Andamur Araia y Andamur Pamplona, se localizan en dicho itinerario. En la empresa ponen la innovación al servicio de la seguridad de sus clientes para lograr una mayor eficiencia. En este sentido, Andamur airCode, el único sistema del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje del combustible en el sector del transporte profesional que ha sido reconocido por Aenor como tal.