CONGRESOS

El Batel viaja a A Coruña al congreso de profesionales del sector

El congreso se ha convertido en un espacio de trabajo y formación, ideal para actualizar conocimientos, de los que se están enriqueciendo los representantes de El Batel, y que trasladarán a Cartagena.

El palacio de congresos de Cartagena está presente como profesional del sector MICE en el Congreso Nacional OPC, que reúne a más de 250 personas.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha asistido al Congreso Nacional OPC (federación que aglutina a organizadores profesionales de congresos) que, bajo el lema 'Compromiso 360º', ha celebrado su 36ª edición. El evento comenzó el jueves 22 de febrero en A Coruña y finalizará el sábado 24 de febrero.

Más de 250 profesionales del sector MICE (‘meetings, incentives, congresses and events’, o, lo que es lo mismo, ‘reuniones, incentivos, congresos y eventos’) han acudido al Congreso Nacional OPC, cuyo eje temático gira en torno al 'Compromiso 360º'. Es decir, la necesidad de que las empresas del sector MICE ofrezcan a sus clientes servicios y experiencias completos, útiles, y actualizados tecnológicamente, pero también conscientes y sostenibles. Un compromiso que el sector considera realmente imprescindible en el mundo de los eventos

El congreso también está contado con ponencias centradas en diversos temas de actualidad relacionados con el sector, como la sostenibilidad de los eventos, la adaptación del sector a tecnologías como la inteligencia artificial, la fiscalidad o la gestión de patrocinios, entre otros. 

El congreso se ha convertido en un espacio de trabajo y formación, ideal para actualizar conocimientos, compartir ideas, inquietudes y descubrimientos, de los que se están enriqueciendo los representantes de El Batel, y que trasladarán a Cartagena