Brasayleña aterriza en Cartagena con un nuevo restaurante
La cadena de churrasquerías Brasayleña, propiedad del grupo de restauración LEW Brand ha abierto su primer establecimiento en la ciudad de Cartagena. El nuevo restaurante se ubica en la zona de restauración del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, en un local de 550m2. La apertura de este local ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros y ha generado 25 empleos directos en la ciudad.
El nuevo restaurante cuenta con capacidad para 175 comensales, tiene parque infantil en su interior y destaca por su ambiente familiar y elegante. Ha sido diseñado con la nueva imagen de la enseña, donde el mobiliario, la decoración y la distribución de los espacios han sido concebidos para ofrecer la mejor experiencia rodizio show a todos los cartageneros.
“En nuestros restaurantes queremos crear una experiencia cercana y familiar, en la que nuestros clientes se sientan a gusto disfrutando del mejor rodizio sin límites servido en mesa y un gran ambiente. De ahí que el interiorismo y la ambientación de nuestros locales sea una cuestión de suma importancia, junto con la calidad del servicio y de la comida” afirma Isabel Redondo, directora de marketing del grupo.
Con este, ya son 26 los restaurantes con que cuenta la compañía a nivel nacional, repartidos por Madrid, Barcelona, Vigo (Pontevedra), Santiago de Compostela (A Coruña), Valladolid, Bilbao (Vizcaya), San Sebastián (Guipuzcoa), y ahora también Cartagena.