Cablemurcia ofrece internet sin coste a empresarios y trabajadores de la hostelería
La empresa de Grupo Zambudio se solidariza con el sector, que ha tenido que cortar su actividad de forma total ante el crecimiento de los contagios
La operadora local CableMurcia, propiedad del Grupo Zambudio, ha puesto en marcha una acción solidaria en favor de los empresarios y trabajadores de la hostelería afectados por el cierre decretado por el Gobierno regional como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
La propuesta de CableMurcia, que ha sido consensuada con la patronal CROEM y con la asociación Hostemur, consiste en que aquellos profesionales de bares y restaurantes que lo soliciten y acrediten fehacientemente su actividad, podrán disponer de una conexión a internet en el establecimiento o en su domicilio, que será bonificada al 100% hasta la próxima primavera y sin compromiso de permanencia posterior.
Bajo el lema #ANOSOTROSNOSIMPORTA, CableMurcia se adhiere a la preocupación de un sector que es clave tanto en la economía y básico en las relaciones interpersonales.
Toda la información detallada está disponible en la web de la compañía, www.cablemurcia.com o en el teléfono 968 200 090.