DONACIÓN

CaixaBank colabora con las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia del Hogar de Nazaret

La entidad social recibe una aportación económica de 4.300 euros de la Fundación “la Caixa”

El proyecto, que tiene como objetivo mejorar el servicio de rehabilitación de la Residencia de Mayores Hogar de Nazaret, tendrá impacto en 83 personas mayores.

CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, ha mostrado su apoyo al ‘Proyecto de mejora del servicio de rehabilitación de la residencia de mayores Hogar de Nazaret de las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia’, que tiene como objetivo definir la actividad más adecuada para cada uno de los usuarios tras la valoración de la fisioterapeuta del centro. La entidad social ha recibido una colaboración de 4.300 euros.

 

El proyecto de mejora del servicio de rehabilitación de la Residencia de Mayores Hogar de Nazaret de las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia prevé que las 83 personas que residen en el Hogar de Nazaret puedan mejorar su calidad de vida y retrasar su dependencia, manteniendo sus capacidades físicas y funcionales, gracias a la actividad de fisioterapia dentro del mismo centro.

 

El director de Área de Negocio de CaixaBank en Murcia Capital, Joaquín María García, ha destacado “el compromiso de la entidad por mejorar la calidad de vida de los mayores, a través del envejecimiento saludable”.

 

García ha añadido que “tras la crisis sanitaria que estamos viviendo, muchos de los mayores del Hogar de Nazaret se han visto obligados a tener una inactividad física, repercutiendo desfavorablemente en su salud. Por ello, en la Fundación “la Caixa” y CaixaBank creemos que este proyecto de refuerzo sanitario es necesario para recuperar la actividad de los residentes”.