CaixaBank convierte el edificio Axis en su centro insignia de Madrid
Contará con un equipo de más de 130 profesionales, con atención especializada para todos los segmentos de negocio: particulares, Banca Premier, Banca Privada, autónomos y empresas.
CaixaBank ha convertido el edificio Axis de la plaza Colón de Madrid, diseñado por Norman Foster, en su centro insignia de la capital, con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y una terraza panorámica y dotados de lo último en tecnología, para una cartera de unos 27.000 clientes.
La entidad financiera abre este lunes el que será su centro "flagship" en Madrid y el tercero del concepto "all in one" en España, después de las aperturas de las oficinas de Valencia y Barcelona, en 2019.
Según informa, contará con un equipo de más de 130 profesionales, con atención especializada para todos los segmentos de negocio: particulares, Banca Premier, Banca Privada, autónomos y empresas.
La oficina dispone de pantallas envolventes, cajeros con reconocimiento facial y dispositivos NFC para identificar al cliente a su llegada y evitarle la espera, así como de todo tipo de instalaciones para reuniones y eventos, incluyendo dos auditorios y un espacio multifuncional con terraza panorámica.
El concepto "all in one" (todo en uno) combina diseño, tecnología y asesoramiento experto para convertir la visita de los clientes en un momento especial.
El centro además diseñará una programación propia de eventos, con charlas y ponencias acerca de diversos temas de interés, bajo la marca CaixaBankTalks, que podrá seguir presencialmente o por internet cualquier persona interesada.
La oficina estará abierto al público de forma ininterrumpida de 8.30 a 18.30 de lunes a jueves, y de 8.30 a 14.30 los viernes, entre septiembre y junio, mientras que en julio, agosto y primera quincena de septiembre, mantendrá el horario de verano de atención al público (de 8.30 a 14.30 horas).
El centro también incorpora novedades en accesibilidad, como el bucle magnético -tecnología para reducir las interferencias del ruido ambiente a las personas con dificultades auditivas-, planos en braille de las diferentes zonas y espacios, y suelo en relieve en los accesos a la oficina.