CaixaBank lanza 'Order&Go' una solución tecnológica para ayudar a la restauración
Los establecimientos hosteleros podrán ofrecer cartas en formato digital, disponer de un canal propio de venta en línea y gestionar los servicios de aplicaciones de entrega a domicilio.
CaixaBank ha lanzado una solución tecnológica, denominada Order&Go, para ayudar a bares, restaurantes y cafeterías a digitalizar sus negocios. A través de CaixaBank Order&Go, los establecimientos hosteleros podrán ofrecer cartas en formato digital, disponer de un canal propio de venta en línea y gestionar los servicios de aplicaciones de entrega a domicilio, entre otras funcionalidades que, de una manera sencilla, les ayudarán en su día a día, ha informado CaixaBank en un comunicado.
La solución, que estará disponible en los próximos días y podrá contratarse en cualquier oficina de CaixaBank, permitirá que los negocios de hostelería agilicen su servicio en el propio establecimiento e incrementen sus ventas a través de los canales digitales.
En cuanto a la gestión presencial del local, podrán ofrecer a sus comensales que accedan a la carta digital mediante un código QR y que, desde sus móviles y de manera autónoma, puedan realizar tanto el pedido como el pago al terminar el servicio.
Además, los negocios del sector también podrán disponer de una plataforma web para que sus clientes puedan hacer reservas, así como realizar pedidos en línea para entregas a domicilio o recogidas en el local.