CaixaBank y Vueling presentan una nueva tarjeta de fidelización, Vueling Visa
También permitirá a sus usuarios acumular Avios con sus compras y obtener beneficios en desplazamientos.
CaixaBank y Vueling han anunciado este jueves que han sumado fuerzas para presentar la tarjeta de fidelización Vueling Visa, que permitirá a sus usuarios acumular Avios con sus compras y obtener beneficios en desplazamientos.
En un comunicado conjunto, la entidad y la aerolínea han explicado que "la nueva tarjeta tiene como principal objetivo la fidelización de un cliente por uso frecuente en compras", puesto que va asociada "al club de ventajas y descuentos de Vueling Club".
Vueling Visa ofrece servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las tarjetas de crédito, de modo que "el cliente puede fraccionar o aplazar el pago de sus compras y, al mismo tiempo, controlar sus gastos".
Además, esta tarjeta está integrada con las distintas soluciones tecnológicas y canales del banco como CaixaBankNow o xPays. Existirán dos categorías entre los usuarios de esta tarjeta, ambas gratuitas durante el primer año y con un coste de 45 euros anuales a partir del segundo en el caso de la versión clásica y 90 euros en el caso de la premium.
CaixaBank y Vueling señalan, con relación a la versión clásica, que "como contraprestaciones, los clientes podrán recibir hasta 4.500 Avios de bienvenida, 1 Avios por cada 2 euros gastados con la tarjeta y 4 Avios por cada euro gastado en la aerolínea, según el tipo de tarifa elegida".
"Además, los usuarios tendrán como beneficios la posibilidad de embarque prioritario, cambios en la reserva el mismo día del vuelo y un centro de llamadas dedicado en exclusiva", agregan las dos en su nota de prensa.
Mientras que con la versión premium de la tarjeta "los clientes podrán recibir hasta 9.000 Avios de bienvenida, 1 Avios cada 2 euros gastados con la tarjeta y 8 Avios por cada euro gastado en Vueling, también según el tipo de tarifa elegida por el cliente".