Caja Rural Regional y el Colegio de Economistas renuevan su compromiso
Ambos representantes institucionales han destacado la importancia de esta colaboración para fortalecer el sector económico y empresarial en la Región de Murcia.
El decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, y el presidente de Caja Rural Regional, Juan Andrés Jiménez, han ratificado un convenio para facilitar la financiación ágil y flexible de actividades profesionales de los más de dos mil colegiados de la corporación de derecho público.
Ambos representantes institucionales han destacado la importancia de esta colaboración para fortalecer el sector económico y empresarial en la Región de Murcia.
En el acto de la firma también estuvieron presentes el director general de Caja Rural Regional, José González, el director comercial de la entidad, José Antonio Fernández, y la secretaria técnica del Colegio, Carmen Corchón.
Principales puntos del convenio:
1. Beneficios para los colegiados: Se ofrecen condiciones financieras favorables que permiten a los economistas acceder a recursos económicos para sus proyectos y actividades profesionales.
2. Vías de financiación: El convenio establece mecanismos ágiles y flexibles para que los colegiados puedan obtener financiación de manera eficiente y en condiciones ventajosas.
Este convenio representa un paso significativo hacia la promoción del desarrollo en todos los sectores de actividad donde desempeñan su tarea diaria los economistas.
Ambas instituciones renuevan su compromiso con el colectivo profesional cuyo ámbito de actuación es transversal en las empresas de la Comunidad Autónoma, desde el sector primario a los servicios, o las administraciones públicas y docentes.