EMPRESAS Y RSC

Cajamar renueva su apoyo a la Fundación Jesús Abandonado

El acuerdo permitirá paliar las necesidades de las personas en exclusión o en riesgo de estarlo

La Fundación Jesús Abandonado y el Grupo Cajamar han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá continuar con las iniciativas conjuntas entre ambas entidades, con el fin de paliar las necesidades de las personas en exclusión o en riesgo de estarlo.

 

José Moreno, presidente de la Fundación Jesús Abandonado, remarca el agradecimiento "por la solidaridad" que ha demostrado esta entidad a lo largo de los años. Así, "con este acuerdo, esperamos continuar trabajando en el futuro junto a Cajamar en la mejora de las condiciones de vida de las personas que atienden nuestros voluntarios y profesionales".

 

En la firma estuvieron presentes, además del propio Moreno, Bartolomé Viudez, consejero ejecutivo de Cajamar, y Diego González, director territorial de esta entidad en la Región de Murcia. La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece una atención integral que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.

 

Todas las áreas de Jesús Abandonado cuentan con atención individualizada, continuada e integral a través de un equipo multidisciplinar formado por más 400 voluntarios y profesionales que incluyen desde trabajadores sociales, educadores, psicólogos, psiquiatras, terapeutas, enfermeros y auxiliares, podólogos, odontólogos o ginecólogos, a formadores, orientadores y prospectores laborales.