MERCADO DE LA VIVIENDA

Cajamar y Haya Real Estate ponen a la venta 900 inmuebles en Murcia con descuentos de hasta el 35%

Entre las ofertas destacan el residencial Zurbarán, en Alhama de Murcia y un local comercial en la ciudad de Murcia

Los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar.

Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con descuentos de hasta el 35%. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto, cuenta con 5.800 inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

 

La campaña ‘Pide un deseo’ incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo. La mayoría de los inmuebles se encuentran ubicados en la Comunitat Valenciana con más de 2.300, y Andalucía con más de 1.900, a las que sigue la Región de Murcia con 900.

 

Entre los 900 activos que se ofertan en la campaña, figura el residencial Zurbarán, en Alhama de Murcia, con pisos de 2 dormitorios y precios que parten desde 45.000 euros, con garaje y trastero incluidos, cuando antes lo hacían desde 49.400 euros, y con plazas de garaje desde 5.300 euros, cuando antes era desde 5.800 euros.

 

En la ciudad de Murcia encontramos un local comercial cuyo precio de campaña es de 114.700 euros, con un descuento de 23.300 respecto a su precio anterior.

 

Y en el municipio de Santomera destaca un piso de 2 dormitorios a la venta por 79.200 euros, cuando su precio antes de la campaña era de 96.400 euros.

 

Los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar.