Cientos de personas disfrutan con Pijo y Parlamento Andaluz de un aperitivo a favor de Cruz Roja
Patatas, cerveza, música y buena compañía. Una gran combinación la que han disfrutado los asistentes al aperitivo solidario que la marca murciana de patatas fritas Pijo y la taberna murciana Parlamento Andaluz han celebrado en la plaza del Romea de Murcia en favor de Cruz Roja Española. Con la actuación en directo de los músicos murcianos Atrezo y David Andreu, cientos de personas han desafiado al frío de la capital para participar en esta cita celebrada en la terraza del restaurante El Palco del Parlamento.
“Estamos muy contentos por el resultado de esta convocatoria, donde los murcianos han demostrado una vez más dos de sus grandes características: su gran solidaridad y su gusto por el aperitivo”, explica el partner de Pijo, Andrés Aráez, que señala que Cervezas Alhambra también colaboraba en esta propuesta.
“Ha sido la combinación perfecta y la gente que se ha animado a sumar su granito de arena a las actividades de esta institución lo ha pasado en grande”, apunta la responsable del Parlamento Andaluz, Carolina Rubiales, que señala que con esta colaboración su establecimiento comienza en 2019 los actos de celebración de su 25º aniversario.
FONDOS PARA LA INFANCIA. Cruz Roja Española destinará lo recaudado en este aperitivo solidario a la infancia que atiende a diario en diversos programas y proyectos, para ayudar en la campaña “Sus derechos en Juego” de Cruz Roja Juventud. “El objetivo es conseguir 1.000 juguetes, material escolar y deportivo, alimentación saludable, etc., para mejorar un poquito más las condiciones de esos 3.300 niños y niñas que atendemos en la Región de Murcia”, señalan desde esta institución humanitaria.
Tras sumar lo recogido en el aperitivo de hoy a otras aportaciones, en próximas fechas se realizará el acto oficial de entrega de la recaudación a Cruz Roja Española.