COEC integra a la Asociación de Comerciantes de Los Belones
La Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE) se ha adherido como asociada a COEC, como representante de la defensa del tejido empresarial de la Comarca del Campo de Cartagena. Tras un encuentro entre Jerónimo Roca, presidente de ACOBE, y Ana Correa, presidenta de COEC, acompañados por miembros de las directivas de estas organizaciones, la adhesión de ACOBE ha quedado formalizada.
Ambas comparten su misión de promover y apoyar a las empresas de la comarca, es por ello por lo que con esta adhesión ACOBE apuesta por el fomento de la actividad empresarial y comercial de Los Belones con la colaboración y ayuda de COEC. La presidenta de COEC, Ana Correa, se ha mostrado optimista con esta nueva incorporación al conjunto de asociaciones que forman parte de la Confederación: “Sin duda, siempre es un orgullo recibir la incorporación de nuevas asociaciones como Acobe en la confederación, lo que refuerza el papel de la patronal en la defensa de los intereses del tejido empresarial de la Comarca del campo de Cartagena”.
También ha destacado la importancia de Los Belones como centro comercial y área de servicios: “Los Belones es un enorme foco de comercio y sobre todo hostelería, incluso a nivel nacional, por eso merece que se le reconozca y se le dé la importancia que tiene”
Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Belones, Jerónimo Roca, ha asegurado que “esta colaboración tendrá un impacto muy beneficioso tanto en los comercios de Los Belones, como en sus vecinos”. La Asociación, formada por más de 70 empresas, se encarga de llevar a cabo distintas iniciativas a lo largo del año que incentiven la actividad comercial de esta diputación de Cartagena.
De esta manera, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena cuenta ya con el apoyo de más de 50 asociaciones adheridas en su labor de defensa y reivindicación de los intereses generales y comunes del empresariado. Y con esa finalidad, la Confederación sigue poniendo en marcha proyectos y actividades en beneficio de la unidad empresarial tales como la comunicación, convivencia y la solidaridad entre sus miembros.