El consistorio cartagenero trabaja en la licitación de las cantinas de seis locales sociales
El ayuntamiento de Cartagena va a promover la licitación del servicio de cantina de los locales sociales del municipio. Lo realizará por fases y atendiendo a las características y circunstancias de cada uno de los centros sociales y tipos de servicio de cantina requerido.
La finalidad de esta iniciativa es homogeneizar y estandarizar este servicio en todos los locales sociales con el objetivo de facilitar el acceso a los mismos de los usuarios de los centros de titularidad municipal, conforme a lo establecido en la normativa de Participación Ciudadana.
Así, en esta primera fase se van a iniciar los pliegos de licitación de la concesión de los locales de la barriada San Cristóbal-El Bohío, Fuente de Cubas, Cuesta Blanca, Tallante, Barriada Cuatro Santos y La Palma.
De este modo, el ayuntamiento de Cartagena refuerza estos centros que constituyen un punto de reunión y animación, donde se genera convivencia y participación entre los vecinos de la zona. La concesiones serán por un período de 4 años, ampliable a 2 más. En virtud del calendario previsto inicialmente, antes de final de año saldrán las cantinas de los centros sociales de Los Urrutias y Los Puertos de Santa Bárbara.