SOLIDARIDAD

El Corte Inglés entrega 9.888 litros de leche al Banco de Alimentos del Segura

De izq. a dcha. José María Gavilán Ríos, director general del Banco de Alimentos del Segura. Hugo Lorente Acosta, director de El Corte Inglés de Murcia José García Gáldiz, presidente del Banco de Alimentos del Segura. Fina González Conesa, Vicepresidenta del Banco de Alimentos del Segura.
Esta cantidad se ha conseguido, gracias a los 9.204 euros donados por clientes, empleados y la aportación que realiza El Corte Inglés equivalente al 10% del total recaudado.  

El Corte Inglés ha entregado más de 9.204 euros en leche al Banco de Alimentos del Segura, gracias a las donaciones realizadas por sus clientes y empleados en la última campaña de recogida a favor de esta entidad solidaria y de la aportación que realiza El Corte Inglés equivalente al 10% del total recaudado en ellas. 

El Corte Inglés se sumó un año más  a la Gran Recogida a favor de los Bancos de Alimentos que tuvo lugar del 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2022 en toda España a beneficio de las personas y familias en situación de vulnerabilidad.

En concreto, entre El Corte Inglés de Murcia y Cartagena y los Supercor de la Alcayna y La Manga se recaudaron un total de 9.204 euros, incluida la aportación de la compañía, con los que el Banco de Alimentos del Segura proporcionará 9.888 litros de leche a familias en situación de vulnerabilidad de la Región de Murcia.

Esta donación ha sido posible gracias a la solidaridad y empatía de clientes y empleados, que con su generosidad han logrado que se alcance una cifra tan significativa. Además, destaca la desinteresada colaboración de empleados de El Corte Inglés que actuaron como voluntarios en los días en los que se desarrolló esta acción en los centros.

Desde El Corte Inglés en la Región de Murcia "queremos dar las gracias a todos sus clientes por su solidaridad, una vez más, con las personas más necesitadas de la Región".

Esta línea de actuación conjunta con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL)  responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.