El Batel de Cartagena, nuevo miembro de la Asociación de Palacios de Congresos de España
Cartagena contará con una mayor visibilidad y participación en el sector MICE, o turismo de congresos en España, así como de mayor prestigio en el panorama nacional del segmento de turismo de negocios.
El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena se incorpora como nuevo miembro de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE). La existencia de la asociación permite el intercambio de ideas y experiencias en temas propios de la actividad desarrollada y actúa como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones en España.
Entre los requerimientos se encontraba la celebración de un número determinado de congresos o convenciones nacionales e internacionales, así como la oferta de una serie de servicios técnicos y de recursos humanos que cumplan con los estándares de calidad exigidos.
También se examinaron las dependencias, salas, zonas de carga y descarga, espacios comunes salas anexas… Todas estas instalaciones han sido valoradas para que El Batel sea aceptado como nuevo miembro de la asociación.
Con la inclusión en esta asociación, Cartagena contará con una mayor visibilidad y participación en el sector MICE, o turismo de congresos en España, así como de mayor prestigio en el panorama nacional del segmento de turismo de negocios. Un sector que este año afronta nuevos desafíos y que El Batel ha afrontado con la recuperación general de la actividad congresual, ferial, cultural y de reuniones.