FINANCIACIÓN

El BBVA ofrecerá servicios ventajosos a los franquiciados de Smöoy

Financiación y servicios en condiciones ventajosa para la creación o reacondicionamiento de su negocio

Además de la financiación, el acuerdo firmado por smöoy con BBVA incluye condiciones preferentes para la gestión diaria del negocio del franquiciado en su día a día (cuentas de crédito, renting y leasing, transferencias y gestión de recibos, TPV, seguros, avales, tarjetas de empresa, protección de comercios y oficinas...)

El BBVA acaba de firmar un convenio de colaboración a nivel nacional con la cadena Smöoy, fabricante y líder del yogur helado en España, que permitirá a todos los franquiciados obtener distintos tipos de financiación y servicios en condiciones ventajosa para la creación y/o reacondicionamiento/mejora de su negocio.

 

Gracias a este acuerdo, los candidatos interesados en crear su propio establecimiento Smöoy, podrán obtener préstamos, leasings/rentings... con unas condiciones preferentes para la financiación de los proyectos de inversión así como necesidades de liquidez inicial.

 

Mediante este acuerdo, BBVA pone a disposición de los franquiciados su programa global de servicios financieros que contempla, entre otros aspectos, el producto renting-franquicias o 'llave en mano' que es una figura muy demandada en el sector franquicias. Dicho producto cuenta con numerosas ventajas financieras y fiscales, con la posibilidad de incluir seguros de mantenimiento muy recomendables para maquinaria, renovación tecnológica...

 

El objetivo de este acuerdo, suscrito por Verónica Balaguer, responsable en Franquicias de BBVA en la DT Este, y las administradoras del grupo Smooy Nuria Martinez Sirvent, Maria Elena Martinez Sirvent y Maria Almudena Martinez Sirvent, es respaldar las iniciativas de sus franquiciados y cubrir todas sus necesidades. Para ello, se pondrán a su disposición productos y servicios que les faciliten la adquisición de nuevos activos, mejoren la actividad de su día a día y les ayuden a satisfacer la necesidad de capital circulante, así como el pago de impuestos y seguros sociales. La adquisición de nuevos activos se podrá hacer a través de financiación o leasing/renting

 

Además de la financiación, el acuerdo firmado por smöoy con BBVA incluye condiciones preferentes para la gestión diaria del negocio del franquiciado en su día a día:

  • Cuentas de crédito
  • Renting y leasing
  • Transferencias y gestión de recibos
  • TPV
  • Seguros
  • Avales
  • Tarjetas de empresa
  • Protección comercios y oficinas

BBVA está trabajando intensamente en colaborar con empresas franquiciadoras con el objetivo de ayudarles en su estrategia de expansión cubriendo las necesidades de financiación que les puedan surgir a sus franquiciados como servicios financieros.