El empresario lorquino Enrique Roca elegirá el nombre del estadio Nueva Condomina
El Real Murcia CF, SAD iha informado este martes que se ha llegado a un acuerdo con el empresario lorquino Enrique Roca para la cesión de los derechos de denominación del Estadio Nueva Condomina (naming rights).
La firma del contrato entre la entidad y el empresario murciano se ha realizado manteniéndose de manera confidencial las diferentes cláusulas de dicho contrato y posponiendo para las próximas semanas el que será el nombre oficial del estadio.
De esta manera, ambas marcas se unen en beneficio del escudo y esperando que juntos el Real Murcia viva años de esplendor y de vuelta al fútbol profesional.
Enrique Roca Fernández, (Lorca,1965), abogado, empresario y promotor, tras una fructífera y exitosa trayectoria de más de 25 años en el sector inmobiliario en zonas de la costa alicantina -propietario del 'International Bussiness Center' -IBC- en Orihuela Costa) y el emblemático 'Edificio Enrique Roca', en la calle Ramón Gallud de Torrevieja) decidió -tal y como adelantó Murciadiario- acometer una nueva línea de inversión en Murcia con la adquisición de 'Torre Plazarte' de ubicación privilegiada e innovador diseño. Este es el primer eslabón de un proyecto de revitalización de Centros y Áreas de Negocios, apostando por el desarrollo de espacios eficaces para la actividad de empresas y profesionales.
El edificio, situado en el Centro de Negocios Plazarte se localiza en uno de los ejes principales de acceso a la ciudad de Murcia, situado en el área residencial de El Ranero, junto al acceso a la Avda. Juan Carlos I y Espinardo desde la autovía A-7, y es el núcleo de mayor expansión de negocios y oficinas de Murcia, y gracias a su adquisición por parte de Enrique Roca y las empresas que le acompañan en esta iniciativa, Torre Palazarte recuperará el protagonismo empresarial y económico y la vitola de líder de entre los Centros de Negocios de la ciudad de Murcia, con la que fue concebido y construido en su día, con la finalidad de convertirse en el centro de operaciones de las empresas más emprendedoras de la Región.