Embargosalobestia saca su lado más solidario
La iniciativa surgió como propuesta de uno de los trabajadores de la tienda de Alhama de Murcia.
La empresa murciana experta en la venta de liquidaciones Embargosalobestia ha donado una serie de artículos de primera necesidad destinados al centro de primera acogida y media estancia Hogar de la Infancia de Cartagena.
La iniciativa surgió de la mano de uno de los trabajadores de la tienda física de Embargosalobestia situada en Alhama de Murcia, Kelvin Cárdenas, en colaboración a su vez con el coordinador de zona Saúl del Toro. La compañía agradece a sus empleados la implicación que día a día muestran durante su jornada laboral y también en iniciativas como esta. Actualmente, son 17 las tiendas físicas con las que cuenta la empresa además de su canal de venta online www.embargosalobestia.com
La recolecta solidaria ha permitido donar al centro diferentes artículos de gran necesidad que harán mucho más fácil la vida de estos niños en situación de desprotección. El coordinador de Zona, Saúl del Toro junto al trabajador Kelvin Cárdenas, hicieron entrega de artículos de menaje y cuidado personal, juegos y juguetes, altavoces y mucho más en su visita al centro. En el Hogar de la Infancia de Cartagena recibieron esta donación con gran ilusión y agradecen de primera mano que grandes empresas como Embargosalobestia tengan en cuenta las necesidades de centros como este.
El principal objetivo de este centro es la acogida y el estudio de la situación socio-familiar del menor, proponiendo una mejor alternativa de futuro y llenando de amor y de intencionalidad educativa la vida de cada uno de estos niños en edades comprendidas entre los 0 y 6 años.
En palabras de Pablo Franco, director general de la compañía, “Agradecer a Kelvin por esta iniciativa solidaria y darnos la oportunidad de colaborar con Hogar de la Infancia de Cartagena. Para Embargosalobestia es un placer cooperar con este pequeño gesto para hacer más fácil la vida de niños en situación de desprotección”.