ACUERDO

La empresa Odilo mantiene su apuesta por el basket cartagenero

Odilo renueva el patrocinio del FC Cartagena CB para la temporada 2023-2024.
La edtech española tiene presencia en más de 52 países en los cuales proporciona soluciones de aprendizaje personalizadas para la educación y trabaja en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Odilo, la edtech española, ha renovado del patrocinio del equipo de baloncesto de Cartagena, el ODILO FC Cartagena CB en la actual temporada 2023/24, para los equipos femenino, masculino y las canteras.

La sede de Odilo en la ciudad cartagenera ha acogido la presentación de las nuevas equipaciones de la temporada 2023/2024 en un acto al que han asistido los principales jugadores de los equipos del Odilo FC Cartagena CB. Entre ellos, destacan nuevos fichajes como Gerard Blat y Xabi Beraza, además del campeón del mundo U19 Sediq Garuba, pieza fundamental del proyecto del Cebé durante el curso pasado.

En su afán por impulsar los valores deportivos y el compromiso con la educación en la región de Murcia, Odilo renueva el patrocinio por una nueva temporada tras un balance positivo de esta alianza. “Estamos muy satisfechos de la colaboración con el CB Cartagena, en este año se han cumplido los objetivos que nos planteamos desde el principio: que los cartageneros y sus instituciones nos perciban como empresa socialmente responsable y comprometida con el deporte de su ciudad”, apunta Miguel Rodríguez, Business Manager de la compañía.

El patrocinio de Odilo supone un gran revulsivo para el conjunto de Jordi Juste. En palabras del presidente de la entidad, David Ayala: “este acuerdo aporta estabilidad al proyecto para seguir creciendo y llevar al equipo a la máxima categoría del baloncesto nacional, tal y como se merece la ciudad de Cartagena y la empresa Odilo”.

Ciudad donde se fundó la edtech, para Odilo Cartagena es una localización estratégica desde donde impulsan los tres pilares sobre los que pivota su negocio: tecnología, contenido y personas. En la actualidad, de los 293 empleados que tiene la compañía, el 40% opera desde la sede que la vio nacer, reforzando el compromiso de la edtech con la innovación y el desarrollo local.

Además, la compañía tiene presencia en más de 52 países en los cuales proporciona soluciones de aprendizaje personalizadas para la educación y trabaja en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. “Es un honor para nosotros transmitir el espíritu de crecimiento exponencial a un equipo que también ha nacido en la misma ciudad que nosotros y hoy cuenta con uno de los campeones del mundo en plantilla”, concluye Miguel Rodríguez.