EXPANSIÓN

Fini endulza Córdoba con su primera tienda de Andalucía

La conocida marca de confitería se instala en pleno corazón comercial de la capital cordobesa, con un llamativo espacio de casi 100 m2 junto a la histórica Plaza de las Tendillas

Fini Golosinas sigue ampliando su emblemática red de tiendas con un nuevo espacio en Córdoba, ciudad elegida por la marca para implantar su primer establecimiento en Andalucía. De esta manera, la firma llevará al corazón de la capital cordobesa el llamativo universo de sus puntos de venta, fácilmente reconocibles por su gran tamaño y un original diseño inspirado en el imaginario de las fábricas de golosinas.

 

Así pues, la última flagship store de la marca se instalará en pleno centro histórico, con un espacio de casi 100 m2 situado en el nº 2 de la calle Gondomar, junto a Plaza de las Tendillas. Un emplazamiento que contará con todos los elementos que caracterizan a sus tiendas, tales como árboles de regaliz, surtidores de polvos pica, engranajes y tubos en movimiento o pantallas interactivas. Una auténtica atracción que ya se ha convertido en una de las localizaciones de Instagram más buscadas, a la vez que un lugar de referencia para quienes buscan golosinas poco conocidas y habituales en las famosas candy shops norteamericanas. “Mucha gente entra en nuestras tiendas buscando sus golosinas favoritas y acaba haciéndose una pequeña sesión de fotos, ya que no se esperan lo que encuentran en el interior”, comentan desde Fini.

 

“Con nuestro modelo de tiendas buscamos acercar al público una forma diferente de ver las golosinas, con productos que son poco frecuentes en España y que seguro que les van a sorprender. Queremos que quien cruce las puertas de un espacio Fini viva una pequeña experiencia y se sienta en un lugar diferente a lo que ha conocido con anterioridad” explican desde la compañía, y continúan: “durante todo 2018 hemos trabajado la posibilidad de desembarcar en Andalucía, así que esta apertura en Córdoba es realmente especial”.

 

Con esta nueva apertura, Fini Golosinas suma y sigue con su modelo de tiendas propias exclusivo para España, que ya cuenta con puntos de venta en media docena de ciudades: Salamanca, Vigo, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena. Además, la firma mantiene una sólida presencia en Latinoamérica a través de su red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.