PRODUCTO

Francisco Aragón renueva para Mercadona la fórmula de sus ambientadores con varita

Todos los productos que la empresa fabrica para Mercadona son producidos en la fábrica de Molina de Segura

La empresa murciana también ha renovado el diseño del envase y ha añadido una nueva variedad de fruta tropical que se une a las ya conocidas de frambuesa, bambú y jazmín

La empresa molinense Francisco Aragón ha renovado la fórmula de todos sus ambientadores con varitas que fabrica en exclusiva para Mercadona, gracias a la colaboración de sus clientes, con quienes ha mantenido más de 80 sesiones de coinnovación para conocer sus gustos y modos de uso. Entre las mejoras, destaca que se prolonga la duración del perfume y un completo rediseño del envase con amplias novedades, como la reducción de un 65% de plástico, que supone una mejora medioambiental y también de uso, ya que ahora el cliente puede ver cuánto perfume le queda, o bien, que ahora las varitas son más fáciles de separar.

 

La compañía ofrece cuatro tipos de fragancias distintas: Frambuesa, Bambú, Jasmine y, como última novedad ya disponible en toda la cadena, Fruta Tropical. Todas ellas son elaborados por Francisco Aragón en Molina de Segura.

 

Calidad y precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales.

 

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.