ACUERDO

El Grupo Marmo apoya a la Fundación Infantil Ronald McDonald

Grupo Marmo y la Fundación Infantil Ronald McDonald suman fuerzas con la firma de un convenio de colaboración.
El grupo de automoción donará un coche eléctrico infantil y subvencionará la estancia de dos familias en las instalaciones que la entidad benéfica mantiene en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
 

El grupo empresarial Marmo, con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald Internacional, con el fin de mejorar la atención a niños y a las familias que hacen uso de la sala habilitada por esta entidad en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Así, desde Grupo Marmo se procederá a donar un coche eléctrico infantil para que los niños y niñas puedan usarlo mientras dure su ingreso. Además, a través de este convenio de colaboración anual, la firma de automoción subvencionará la estancia de dos familias en las instalaciones de la Sala Familiar Ronald McDonald del hospital.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes Enrique Martínez Moraga, presidente ejecutivo de Grupo Marmo; Mariano Jiménez, director general de la firma, así como la vicepresidenta del Consejo de la sala, Carolina Mediero.

Grupo Marmo ha mantenido una estrecha colaboración con distintas organizaciones sociales desde sus inicios, fomentando la Responsabilidad Social Corporativa a través de entidades como Cáritas Diocesana, Cruz Roja Española, Hermandad de Donantes de Sangre, Grupo Español de Pacientes de Cáncer, Banco de Alimentos, AFANION (Asociación de niños con cáncer) o la Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer, a la que se suma ahora la Fundación Infantil Ronald McDonald Internacional.

La Sala Familiar Ronald McDonald está ubicada en la tercera planta del Hospital Materno Infantil de La Arrixaca y ofrece un espacio privado para las familias donde descansar, comer, ducharse y jugar con los hermanos del niño ingresado. Solo los hospitales La Paz y Vall d'Hebron cuentan con una sala similar.