Hero amplía su patrocino a Blanca Manchón tras el retraso de los Juegos Olímpicos de Tokio
De la mano de su patrocinada, y en plena crisis del coronavirus, Hero busca reducir la incertidumbre que esta decisión genera en el sector deportivo
Tras la decisión adoptada por el Comité Olímpico Internacional de retrasar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Hero España acaba de anunciar la ampliación de su patrocinio a la campeona de windsurf Blanca Manchón. De este modo, la compañía ha querido mostrar una vez más su fuerte compromiso con la deportista, buscando reducir la incertidumbre generada por esta decisión y asegurándole su apoyo hasta la nueva fecha de celebración de los Juegos.
La decisión del Comité Olímpico Internacional rompe con la incertidumbre que muchos deportistas sentían durante estos días, pero abre el miedo a la posible pérdida de patrocinadores. Conscientes de esta situación, y siendo la familia, su protección y cuidado, un valor fundamental para Hero, la marca ha querido mostrar su apoyo a todos estos deportistas y sus familias con la inmediata decisión de la ampliación del patrocinio de Blanca.
“La familia ha sido siempre uno de los principales valores corporativos de Hero. Por ello, a lo largo de los años la compañía ha llevado a cabo diferentes proyectos para contribuir socialmente al bienestar de las familias en nuestro país. En estos difíciles momentos, Hero quiere mostrar su apoyo a los deportistas de élite y sus familias siguiendo al lado de una deportista excepcional y con unos valores que nos representan”, afirma Jon Mielgo, Director de Marketing de Hero España.
Blanca Manchón, seis veces campeona del mundo de windsurf, fue madre en 2017. Al dar a conocer su embarazo, la deportista se quedó sin los patrocinadores que tenía en ese momento a pesar de sus méritos deportivos demostrados durante años de esfuerzo. Pese a este difícil contratiempo, Blanca no tiró la toalla y, con el apoyo de Hero, siguió compitiendo y ganando torneos, entre ellos el Campeonato del Mundo de Windsurf de Salou tan solo unos meses después de dar a luz a su pequeño Noah.