Durante el mes de febrero, más de 220 empleados de Iberdrola Distribución en la Región de Murcia han participado en la séptima edición del Encuentro del Negocio de Redes en diversas reuniones celebradas en las oficinas de la compañía en Murcia y Cartagena.
“Centrados en el cliente” es el lema elegido para este año en el que la empresa quiere poner más que nunca a la persona en el foco de sus actuaciones. Este encuentro tiene por objeto compartir los objetivos y retos establecidos para 2018 y persigue, además, construir y compartir una visión única de este negocio de la compañía.
El papel más destacado ha sido, de nuevo, la seguridad. Las novedades del Plan de Acción para este ejercicio han sido compartidas con la organización. Como dato relevante, cabe destacar los 138 equipos que cuentan con más de 10 años sin accidentes con baja.
Asimismo, se han entregado los diplomas y reconocimientos a los tres primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!.
En cuanto a los grandes retos para el presente ejercicio, destaca la integración de la red inteligente en la actividad diaria de la compañía. Capítulo especial ha merecido la movilidad eléctrica y la integración del vehículo eléctrico de la forma más eficiente para el sistema y los propios usuarios.
Reforzando el propio lema “Centrados en el cliente”, Iberdrola persigue incrementar el nivel de satisfacción del cliente y lo hace desde diferentes vías: a través de los canales de atención digitales y mejorando la información que se ofrece respecto a incidencias y trabajos en la red –duración prevista de resolución, etc.-. Se busca que el cliente disponga de toda la información que precise mediante una comunicación proactiva.
Este séptimo encuentro ha servido también para hacer balance del pasado año, valorar los objetivos globales cumplidos, así como destacar el aumento de las horas de formación impartidas.
La misión de Iberdrola Distribución Eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas.